Duda sobre programas preinstalados

Hola mira mi caso es que me compre un ordenador de estos del corteingles que te viene el sistema operativo preinstalado y un montón de programas cuando quiero formatear el pc tengo un disquete rojo que me trajo el pc que me deja el ordenador como de fabrica es decir con S.O y programas. ¿Resulta qué se me dañó la garbadora al parecer y quiero vender el pc y sin grabadora no me dará nada por eso quiero comprar una samsung que vi a buen precio pero mi pregunta es si instalo esa grabadoray quito la vieja no me dará problemas a la hora de formatear con el disquete? Es que me parece que he leído que para utilizar el disquete tengo que quitar del pc todo el hardware que no trajo de fabrica. Espero tu respuesta, gracias por tu atención. Saludos, robert

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que te de prácticamente ningún problema ya que cualquier grabadora la reconoce windows sin más, otra cosa sería que hubieses cambiado la tarjeta gráfica (por ejemplo) porque en ese caso en el ce de recuperación no tendría los drivers correctos.
El problema que se me ocurre que puedas tener es que el software de grabación que tenga tu equipo no reconozca la nueva grabadora, ya que los software de este tipo suelen venir bloqueados para una determinada marca de grabadoras. De todas formas no es un gran problema porque te instalas otra versión y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas