Macro en Exel

Como hago para que mientras corre una macro salga un mensaje que diga "Por favor espere"

1 Respuesta

Respuesta
Directamente excel no te lo va a permitir. Debes entrar en el editor de Visual Basic y crear en vb el método para que mientras esté en espera aparezca ese mensaje.
Precisamente lo que quiero es en el editor de Visual Basic crear en vb el método para que mientras esté en espera aparezca ese mensaje.
Ok, pero dime que tienes hecho el código que llevas, que duda tienes, en que te atascas en los eventos, no se concrétame algo.
Hola sombraju:
Gracias por contestarme. Estoy intentando hacer un programita en Excel que haga una nómina y tiene unas macros que hacen varios bucles con if - end if, while-wend que se demoran en procesar. Entonces quiero que mientras hace esos bucles salga el mensaje de espera.
Gracias
Te agradezco, no lo entendí pero valoro tu colaboración.
Gracias
Se me ocurre que justo en el momento en que empiezanlos cálculos muestres una ventana emergente como centro del foco y al acabar el calculo la hagas invisible o la descargues. Es fácil. Un formulario pequeñito que solo contenga "Espere mientras se realizan los cálculos". El mismo inicio y fin de calculo sera tu flap. ¿Guay eh? ;)