Problemas Visual Basic 5
Hola McBrain, mi nombre es Rodrigo te escribo por que tengo un problema con Visual Basic 5 al crear instaladores para mis programas con el asistente de VB5. El problema es el siguiente: Los archivos de instalación se crean bien, salvo alguna advertencia de archivos de dependencia desactualizados que de paso podrías explicarme que son y como remediar sus desactualizaciones, pero el problema en sí radica cuando voy a utilizar los instaladores, cuando los uso en mi equipo o en otro al terminar la copia de archivos y cuando el programa de instalación comienza a actualizar el sistema me sale el siguiente mensaje de error: "El archivo 'C:\WINDOWS\SYSTEM\$(DLLSelfRegisterEx)' no se pudo registrar porque no se encontró." luego de esto el programa se desinstala, ya he probado generar los instaladores con VB6 y tengo el mismo problema con la diferencia que la path termina en el directorio TEMP pero lo que supuestamente es un archivo ($(DLLSelfRegisterEx)) es el mismo, también probé reinstalar Visual Basic y tampoco funcionó. Te informo que probé en casa de un amigo crear los instaladores y funcionan bien, su Visual Basic 5 está en ingles y el mio está en castellano y ambos son Edición Empresarial. Espero que puedas ayudarme, ya que por este problema no puedo distribuir este programa, desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de mcbrain
1