Tengo problemas al arrancar el XP tengo que hacerlo 4 o 5 veces hasta que consigo encenderlo siempre es lo mismo 2 veces se queda bloqueado sin cargar windows, 2 veces carga windows pero se bloquea después de entrar clave acceso, i a la quinta ya funciona. ¿Se te ocurre algo? ¿Si tengo que reinstalar windows como lo puedo hacer para no tener que volver a instalar todos los programas?
Gracias
Buen Dian man. Bueno por lo que me dices puede tener fácil solución o al contrario pero mira antes de que inicie windows presiona la tecla F8 para ser más especifico cuando salen las letras de inicio del bios (cuando prendes el pc que te sale procesador memoria, irq bla bla bla,)antes de que termine este despliegue de información presiona F8 y te saldrá un menu del sistema operativo el cual te dará una serie de opciones escoge Windows a prueba de errores con symbolos del sistema (no recuerdo bien tal cual la opción pero presiona la que diga con symbolos del systema) si todo sale bien a la primera te saldrá windows (claro limitadamente pero suficiente para pode corregir el problema)ahora mira no se hace cuento tienes este problema si es reciente estamos habado a lo mucho de dos semas o máximo tres podemos restaurar el sistema nos vamos a INICIO->ACCESORIO->HERRAMIENTAS DEL SISTEMA->RESTAURAR SISTEMA, ahí nos saldrá una venta el cual nos permitera regresar a un punto de restauración le damos siguiente te saldrá un calendario el debes poner una fecha anterior (antes de presentar el problema)después de ello se reiniciara el pc y antes de que cargue iconos y demás nos dirá si la restauración fue satisfactoria intenta con esto. Si no fue así entonces pasa tu antivirus actualizado o revisa tu pc on-line en www.pandasoftware.com.es en la opción active scan después limpia tu pc en archivos temporales y el registro con RegSeeker y al final una buena desfragmentación del sistema ya si de plano nada de esto no funciona pues tan solo consíguete un cd-rom de WinXp (recomendadamente WINDOWS-XP SP2) y pues ya estando dentro del sistema instálalo y dale en instalación nueva IMPORTANTE GUARDA O RESPALDA TODA TU INFORMACIÓN IMPORTANTE windows xp en su modo de instalación tiene doa modalidades actualizar o reinstalar o una copia nueva la reinstalación sirve siempre y cuando tengas pocos programas o archiovos o no este muy afectado el sistema pero ssi el sistema esta averiado tus programas averiados no te corre algo en resumen un caos no te servirá de hecho si reintalas con los programas algunos o la mayoría no te correrán hasta que hagas lo mismo (los reinstales) así es que mejor una reintalacion nueva para ir a la segura. Bueno espero y te haya podido ayudar Saludos