No arranca la PC

Hola! Quería saber si me podes ayudar, no arranca la PC, al testearla con la tarjeta post se planta en código 41(¿inicializa la memoria extendida para el RomPilot.Que debo hacer? Actualizar el BIOS (¿phoenix)? Si la dejo un rato y le hago reset arranca, aunque algunas veces hace 3 pitidos, le cambié la placa de video y sigue haciendo lo mismo, le limpié el bios y nada! ¿Qué hago? La quemo! Gracias por ayudarme, soy de Liniers.
Respuesta
1
El código de error de video son 3 pitidos seguidos de uno largo. Si solamente te hace pitidos cortos, el tema es de memoria. Yo te aconsejaría que pruebes con otro módulo.
Cualquier cosa avisame.
Nos vemos
Yareh.
Hola! Gracias por contestar! Ya le cambié la placa de video y sigue con lo mismo, con la tarjeta post, el código de error me da que es en la memoria extendida de RomPilot, ¿debo actualizar el BIOS? ¿O no tiene solución y debo cambiar la placa base? Gracias!
Hola Yareh! Ya lo hice también, cuando probé otra placa de video y siguió con lo mismo le cambié las memorias y nada. Gracias por contestar.
No sé si leíste bien pero lo que yo te aconsejé es que pruebes con otra MEMORIA y te fijes como evoluciona la POST.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas