Compatiblidad entre office 2000 y windows 98

Por este medio quiero presentarle problema:
Yo compre una computadora y ella tenia ya instalado windows 98 y office 2000 pero este ultimo en ingles.
Yo tenia office 2000 en español decidí quitar office 2000 en ingles para instalarlo en español. El problema esta que después que instale el office en español que en la instalación no medio problemas, pero a la hora que quiero abrir cualquier programa de office 2000 en español no lo habré sin darme ningún mensaje de error, ya lo instale ne nuevo y siempre el mismo error.
Quisiera saber que puede ser
Atentamente saravia.

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe ningún problema entre Win98 y Office 2000, el problema es entre los Office's (ingles y español) lo que sucede es que hay versiones de archivos (archivos de sistema, no visibles para el usuario común), como librerías (.dll) que son de uso compartido de windows y office, y que no se desinstalan o borran cuando sacas el office en inglés, y que luego generan problemas cuando pretendes poner este otro en español... el problema es Microsoft, siempre lo he dicho, aún no saben hacer que las cosas funcionen bien...
Solución, reinstala windows 98, con esto quiero decir una instalación "nueva", no encima de la anterior... pero supongo que no tienes el windows, generalmente no te lo entregan cuando compras un computador ... si es así, lo más cercano a una solución es intentar instalar office 2000 en inglés (no aseguro nada, pero hay más probabilidades) y que te quedes con eso (si funciona) hasta que puedas adquirir (o conseguir) windows 98 y las demás aplicaciones que perderías si instalaras todo de nuevo. Ahora si no tienes los conocimientos necesarios, debes buscar a alguien que lo haga por ti (generalmente se cobra), si vives en Santiago de Chile, enviame un mail a [email protected] y conversamos más.
En todo caso ojalá que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas