Un programa fantasma

Te cuento: Instalé un juego en la partición E del disco duro. Este juego guarda las partidas guardadas en una carpeta que él crea en mis documentos (en C). Pues bien, en mala hora se me ocurrió mover esta carpeta a otro disco. Desde ese momento, el juego no me deja ni acceder a las partidas guardadas ni guardar nuevas partidas.
Lo reinstalé pero sigue teniendo el mismo problema (guarda las preferencias de la instalación anterior, incluidas modificaciones que yo había hecho).
Un tanto abrumado, formateé la partición E (con el sistema de windows Millenium) e incluso eliminé algunos archivos temporales que ese juego había creado en C (en la carpeta de windows, preferentemente).
Pues ni con esas. Puedo desinstalar y reinstalar el juego veinte veces que las veinte veces me aparece todo como yo lo había dejado, incluido el problema a la hora de guardar.
Quisiera saber si es preciso formatear todo el ordenador para eliminar los rastros de este programa fantasma o si existe algún otro modo de resolver este asunto. Podría conformarme sin jugar pero me he gastado un buen dinero en el titulo y ya lo he considerado un asunto personal. Eso sí, necesito ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente quede algún resto del programa dentro de la carpeta "Archivos de programa" o bien en el registro. Buenca en archivos de programa el juego, o bien INICIO->EJECUTAR->regedit y busca ahí el juego. Elimina todo lo que veas de él y prueba.
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas