¿Problemas Win XP?

Holadesde hace ya bastante tiemoo tengo problemas con mi ordenador, pero hasta hoy he podiido lidiarlos, el problema creo que esta relacionado con el Win XP:
Mi sistema de win xp esta muy inestable, cada vez que el ordenador se reinicia o es apagado empieza a dar problemas:
-No carga el sistema por que encuentra un error, error que se subsana formateando el disco duro C: que es donde tengo el sistema
-Empieza a reiniciar windows en antes de que entre
Todos estos problemas se slocucionan formateando ewl disco duro pero lo que no puedo hacer es formatear el disco duro tres veces por semana.
-Para tu información tengo particionado este en dos partes
-Me comentaron que era un virus pe4ro el antivirus vomprobo que el sistemaestaba totalmente limpio.
-Cuando empezó a darme problemas lo único nuevo que le puse l ordenador fue una tarjeta ethernet pero me dio problemas a las 3 semanas de tenerlo.
-Me ha dado problemas con todas las versiones que he probado de Xp incluso usando el XP original que tenia.
¿Quisiera saber a que se puede deber y como lo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con ultimate boot cd (www.ultimatebootcd.com) que trae utilidades de diagnóstico para cada fabricante.
¿Que programas puedo uytlizar para hacer una buena exporacion aparte de los del windows.
Muchas gracias
Yo apostaría por algún problema físico del disco duro que haga que se pierda la información en el almacenada.
Utiliza alguna utilidad para hacer una exploración de superficie y averiguar si tiene sectores defectuosos, pero si cada vez que apagas el ordenador empiezan los problemas lo normal será que este dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas