Tarjeta de Video Compaq Presario 7476

Hola, sabes quiero agregarle una tarjeta de video a mi computadora que tengo, es una compaq presario 7476 de 533 Mhz y el problema es que no se que tarjeta le `puede dar a mi pc, algunos me dicen que busque una pci porque las agps no le dan, yo quiero saber exactamente que tipo de tarjeta le puedo poner para jugar juegos como el Counter, el gunbound, aj y claro que sea compatible con mi maquina, algunos me dicen que una TNT2 de nvidia le puede dar; pero bueno necesito saber tu opinión y saber exactamente que tipo de tarjeta le puedo añadir claro si es posible añadirle alguna tarjeta porque algunos me dicen que a mi maquina no se le puede agregar tarjetas. Bueno espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dice la web de compaq tu pc solamente dispone de ranuras pci, con lo cual tu tarjeta tendrá que ser pci. Esto tiene el inconveniente de que hoy en día no es el estándar lo cual las encarece y las hace más difícil de encontrar. Sin embargo sigue habiendo vga potentes para pci.
La TNT2 no es un chipset descatalagodo y poco potente para los juegos de hoy en día. Así que te recomiendo que vayas a tu tienda habitual y preguntes que tarjetas pci te pueden conseguir y compres la que se adapte a tu presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas