Enciendo mi pc y tarda mucho en cargar completamente, se queda en la pantalla de inicio.

Hola!
Te agradeceré mucho si puedes ayudarme a solucionar un problema con mi PC.
Sucede lo siguiente:
Enciendo mi PC y no llega a cargar completamente, se queda en la pantalla donde aparece "Intel Pentium", he intentado ingresar al menu de opciones presionando F8, pero no reacciona. Luego de un buen rato aparece un menu con las siguientes opciones:
de titulo aparece : PHOENIX - AwardBIOS setup utility
Opciones:
1.- Standard CMOS features
2.- Advanced BIOS features
3.- Advanced Chipset features
4.- Integrated peripherals
5.- Power Management setup
6.- PnP/PCI configurations
No sé qué escoger..
La PC que tengo tiene la siguientes características:
Pentium 4
Procesador de 3.0 Ghz
Memoria RAM de 1024 MB
Instalado WINDOWS XP
Quedaré muy agradecido si me puedes aconsejar qué debo hacer para poder ingresar al Windows y solucionar el problema. Me urge contar con una información que tengo en la máquina.
Saludos,
Manuel García

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno referente a tu pregunta pues si sale esa clase de error muchas veces quiere decir que algún componente o esta mal colocado o mal conectado o ya esta averiado, revisa bien el hardware que este en su lugar, así mismo revisa los jumpers en la unidad de Disco Duro y en los lectores ya de DVD o CDrom ... checa las memorias que sean o estén dentro del mismo bus preferentememte ahora cuando te envía este mensaje ve a 2.- Advanced BIOS features y pnle ahí dentro en la opción de load settings default o cargar opciones de fabrica o inicio (la opción viene dependiendo de la mother board que tengas)
Muchas gracias por tus acertados comentarios. Por suerte una persona de confinaza me viaitó y detectó el problema, como bien dices, el problema fue por causa de hardware, el disco duro estaba desconectado... Gracias nuevamente y hasta una próxima ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas