Problemas puertos usb

Resulta que hace tiempo me pillé un tdt usb para el portátil y tras probarlo varias veces no me pillaba nada, lógico, empezaron a emitir ayer. Hoy he vuelto a probar con el portátil y me ha pillado 11 canales, hasta ahí todo bien, pero es que en el portátil tengo 3 usb 2.0 y solo me lo reconoce en uno de ellos y eso cuando quiere, la mayoría de las veces me dice que el puerto ha sobrepasado el límite de conexiones o algo así. En el de otro pc tengo 4 usb 2.0 y en ninguno de ellos me lo reconoce, ¿en cuánto lo conecto hace el ruido típico de cuando conectas algo pero no pasa ni un segundo y emite como 3 ó 4 bips seguidos y no hace nada más.Que tengo que hacer para que me reconozca el tdt externo en mi pc?

2 Respuestas

Respuesta
1
Biueno primeramente checa las características de el TDT a esto me refiero que cheques que tipo de version es el usb que soporta la entrada USB del tdt, esto debido a que hay, muchas veces que las entradas de los usb solo soportan una version a más antigua o solo la más actual lo que te recomiendo es checar el tdt en otros dos pcs actuales y la version del usb ahora también checa a nivel software los correspondientes drivers de los usb y así mismo también te recomiendo actualizarlo.
No entiendo muy bien lo que quieres que haga, los puertos son todos usb 2.0 y el sintonizador soporta usb 2.0 y 1.1. ¿Dónde encuentro los drivers para los puertos usb? ¿Qué dices que tengo que actualizar? Gracias.
Lo he probado de todas las maneras posibles y no lo detecta, he instalado de nuevo los últimos drivers del monitor (tiene 4 usb) y del propio receptor y nada.
Bueno te hacia refendcia de que no todo el hardware (la mayoiria) hay conflicto de compatibilidad de version USB que al parecer no es tu caso te hacia referencia de actualización a los driver de tu pc... y así mismo vería conveniente de que veas una tercera opinión osea una tercera pc ajenas a las que tu tines acceso comúnmente ya que si el resultado es el mismo pues ya no es de las maquinas y si el resultado es satisfactorio hay algo que crea conflicto dentro de tu pc... ahora bien no se cuantos periféricos usb tengas conectados en tu pc pero vería conveniente que al menos dejaras solo uno ya sea del del mouse, impresora, etc. y que dejes el campo un poco libre para que procesadas a conectarlo.
Bueno si llevaste acavbo lo anterior entonces checa dentro del bios de la maquina y el adaptador VGA (este problema es común cuando se hace un cambio ya sea en la entrada (puerto) o cuando se cambia la tarjeta de video) checa dentro de tu bios y dale en vga paraleleo a vga usb... y mira dentro de windows no vas a ver nada yo vería conveniente que entrees a modo msdos (si toienes un windows anterior a xp) o a prueba de fallo solo con soporte vga en caso de winXP y si emite video significa que ya esta todo listo solo es cuestión de configuración dentro de tu sistema.
Respuesta
Solo unas preguntas más., tienes otros dispositivos USB., ¿Y funcionan bien...? ¿O has tenido algunos problemas...?
Te recomiendo que leas bien el manual., y cheques bien lo de la instalación poprqué aveces hay que bajar alguna actualización para la instalación correcta..
Si en las dos pcs' otros dispositivos USB., Funcionan bien., cuales sean., no importa, si no te dieron o dan problema., y chequeaste la instalación la hiciste correctamente y no funciona solo hay dos cosas.,
1.- Siempre que compras un dispositivo tienes soporte sobre ese mismo., habla con tu proveedor...
2.- Si no hay algo más que tu hayas omitido, olvidado, que te dijeron ellos que hicieras y no se corrigen los problemas. Este dispositivo esta mal., no sirve., ve con tu prooveedor y que te lo cambie...
Soy de México, D.F., y bien a bien no entiendo tus preguntas pero entiendo que tienes problemas con un USB portátil y que lo has probado en dos pc's., de Que pc's Hablamos que sistemas Operativos tienen., y necesito las características de ese dispositivo USB., es una memoria Externa., O algo así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas