Ayuda con bloqueo del ordenador al apagar el sistema

Hola tengo un problemilla en el ordenador: al intentar apagar el orednador se me
queda siempre bloqueado, es necesario que reinicie primero el ordenador para
poderlo apagar después, he probado a formatear el disco duro y al preincipio si
funcionaba, pero después de tres o cuatro veces el problema persistía, he
comprobado las conexiones y todo estaba ok ;¿Cómo podría resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a tu pregunta pues necesitaría saber quie tipo se sistema operativo manejas si esto te sucede en windows xp haremos lo siguiente: vamos a agilizar el proceso de apagado.
INICIO -> EJECUTAR ->
Escribimos regedit.
Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000.
Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000. Ahora nuestro Windows esperará menos tiempo para "matar" una aplicación cuando no responde y se cerrará el sistema mucho más rápido.
Probare esto haber que pasa.
El sistema operativo es el xp, un detalle es que se oye también el "clac" que suele hacer antes de apagarse, es como si la fuente no respondiera y no cortara la alimentación, ¿podría ser?.
Gracias.
Eso es se queda en windows se esta cerrando.
Probare todo lo que me dices, gracias por tu atención.
Pues que bueno que me indicas ese detalle. ¿Osea qué el sistema operativo se si apaga? ¿Te sale el mensaje de que ahora puedes apagar el sistema? ¿O solo se pone lam pantalla en negro? ¿O solo se queda el mensaje de windows de que se esta cereando la sesión? Bueno si es la primera es configuración del BIOS, si es la segunda la respuesta y por lo que indicas de que como hace el ruido de apagado pero no se apaga aquí ya vendría siendo algo del hardware prueba con otra fuente de poser así mismo checva cada uno de los LEDS o conectores y si solo se queda el aviso de windows de cerrando sesión pues ya es del sistima XP y lo solucionarios con lo antes dicho en el anterior mensaje.
Si es así como me mencionas ya es problema a nivel software las instrucciones antes mencionadas si aun así tienes problemas pues aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas