Hola tengo un problema, windows me da un problema de protección vxd vcache (01), cada vez que inicio windows me hace un scandisk aun habiendo apagado correctamente el ordenador (no siempre puedo), también se me cuelga constantemente Tengo un P3 a 1000 con 128Mg y ADSL Esperando su respuesta, le doy las gracias muy cordialmente
Generalmente cuando Windows marca un error VxD, es un conflicto grave con algún programa instalado o un controlador de algún dispositivo instalado con una parte del núclo de Windows o un componente de la Pc. Tendrías que hacer memoria para saber qué has instalado últimamente, y a partir de cuándo empezó este problema. Por otro lado, el que me digas que se cuelga constantemente, me hace pensar que el conflicto viene de la Tarjeta de video o la memoria. Prueba deshabilitando la aceleración de video. (Panel de control/Sistema/Rendimiento/Gráficos/Prop. Avanzadas) mueve el indicador hasta deshabilitar aceleración de video, para probar si aún así se te cuelga el PC. Si es así, edita tu config.sys con la utilería SysEdit (Inicio/Ejecutar/Sysedit) y en el config.sys verifica que exista o sino escribe la sig. línea: device=c:\Windows\himem.sys /testmem:on Para que compruebe la memoria cada vez que inicie Windows para verificar la integridad de los módulos. Si nada de esto sirve, entonces te recomiendo una reinstalación ya que el dispositivo que te está fastidiando solamente así lo podrás identificar instalando desde cero y probando cada programa y dispositivos que vayas instalando. Espero que mi respuesta te ayude, si tienes más preguntas envíalas y sino.
Te agradezco, enormemente tu respuesta y el tiempo empleado para ella, aunque ni siquiera pude probarla ya que el ordenador dejo de funcionar (He tenido que cambiar la Placa Base), aun así te doy mi más sincero agradecimiento por lo dicho anteriormente y por haber hecho que aprendiera algo más, hasta la próxima.