Conectividad disco duro
Hola, ayer compre un disco duro externo para el portátil el disco duro es: marca differo, de 200 gigas compatible con usb 2.0, al no tener mi portátil usb 2.0, me hice con una tarjeta pcmcia Conceptronic con dos puertos USB 2.0, instalo la tarjeta los drivers y todo va perfecto, ¿enchufo el mp3 al usb 2.0 para probarlo y también perfecto?.
Pero al enchufar el disco duro externo, pufff! Parece que lo pilla sale lo de nuevo hardware encontrado, todo bien hasta que se queda colgado el ordenador, ¿y al desconectarlo vuelve el ordenador? ¿En si?, he probado el disco duro en el ordenador de mi hermano que lleva usb 2.0 y va perfecto, y en el puerto usb 1.0, ¿del mio también va bien lo que es demasiado lento?., gustaría indiques por favor cual es el problema y sobretodo la solución!
Muchas gracias de antemano!
Pero al enchufar el disco duro externo, pufff! Parece que lo pilla sale lo de nuevo hardware encontrado, todo bien hasta que se queda colgado el ordenador, ¿y al desconectarlo vuelve el ordenador? ¿En si?, he probado el disco duro en el ordenador de mi hermano que lleva usb 2.0 y va perfecto, y en el puerto usb 1.0, ¿del mio también va bien lo que es demasiado lento?., gustaría indiques por favor cual es el problema y sobretodo la solución!
Muchas gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de Rogelio Ruiz
1