Problemas con webcam

He comprado, en ebay, una Labtec Webcam y no consigo instalarla, inserto y ejecuto el CD de instalación y cuando termina me dice que conecte la cámara, lo hago y no la reconoce, si abro el programa de la cámara, me dice que no está conectada.En el mismo puerto USB he conectado el modem, la impresora, los altavoces y todo funciona perfecto. Intento instalarla desde el panel de control, agregar nuevo Hardware, no aparece Labtec como fabricante, uso la opción de utilizar disco y como si tiens catarro y te arrascas los ..., vamos no aparece ni fabricante ni modelo ¿qué puedo hacer? ¿Tiro la cámara y mato al vendedor? Estoy desesperado ayúdame por favor. Gracias.Si no es mucho pedir envíame la respuesta o una reseña de la misma a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que hayas pinchado la cámara antes de instalarla y te la tenga como un dispositivo desconocid. Prueba a conectarla y mira en el admin. De dispositivos a ver si te aparece algo raro. O bien arranca en modo seguro y mira en el administrador de dispositivos y elimina lo que veas relacionado con usb y no tengas.
Otra opción es instalarla en otro pc, instalando antes el soft y la cámara lo último.
Un saludo y no te desesperes que no te lleva a ningún lado ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas