Aerografía

Hola.
Me llamo Jose Antonio y escribo aquí para preguntar sobre un aerógrafo.
Veras, tengo poquísima idea del tema, pero me quiero comprar uno par apoder usar en mis traabaos de restauración de pequeños muebles, con el fin de no tener que estar a cada instante metiendo las pinturas en botes de Spray.
No soy un profesional ni mucho menos, por eso me gustaría que si me puedes aconsejar que modelo me podría venir bien, que no se muy caro, pero tampoco una birria. A esto habría que sumarle el compresor, que también me gustaría que me aconsejaras.
Escribo desde Málaga (España). Si sabes de algún comercio por aquí, lo agradecería también.
Gracias de antemano.
Un saludo:
Jose Antonio

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices, parece que lo que mejor te va es una pitola de retoque, es como un aerógrafo pero más grande, busca los de gravedad ya que son lo que te sirven más para pinturas espesas, y en cuanto al compresor no hay más busca uno de tanque, los silenciosos no te servirán mucho tiempo es mejor de tanque en españa hay distribuidores badger pero si no mandame tu correo y te mando algunas direcciones donde comprar
Hola loocky. Gracias por la respuesta. Mira, había pensado en el aerógrafo porque a veces hay que ser más detalista en lo que trabajo, por eso, y no se si una pintura más espesa no la va a tratar el aerógrafo. Por lo que comentas, es mejor el de gravedad entonces, ¿no? Imagino que para que la pintura espesa se meta mejor. Respecto del compresr, te dejo mi dirección entonces :)
jagonruARROBAterra. Es
Gracias
Gracias Loocky.
Con lo ue me comentas, preguntare en lops conmercios a ver, y ya me hago una idea.
Muchísimas gracias por todo.
Ok, te escribiré pero busca a badger y te recomiendo el modelo 150 es de doble acción alimentado por succión y tiene frascos grandes, te sirve muy bien para tu trabajo y detalles pequeños saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas