Placa base

Tengo la placa base gigabyte pentium-4 titan series GA-8I848P-G y me acaba de fallar, es decir al encender el ordenador solo funciona el ventilador del micro, no hace nada más, ni el monitor ni el inicio. ¿Puede haberse ido la placa base?

2 Respuestas

Respuesta
1
Intenta haciendo un clear cmos, busca a lado de la pila un jumper, cambia de posición esta en 1-2 cambialo a 2-3 encendé la pc apagala nuevamente, volvé a ponerlo al jumper como estaba encendela se borrara la info de la bios. Si produce algún sonido es una de las placas mal conectadas.
Respuesta
1
Puede ser, la única forma de comprobarlo es ir sustituyendo piezas hasta dar con la culpable.
Por lo que describes, los principales sospechosos son la fuente de alimentación (F.A.)y la placa base.
En estos casos, si tu equipo ya no está en garantía, lo mejor es quitar todos los dispositivos y cables de la placa base hasta dejar solo CPU (con su ventilador, memoria RAM, gráfica y F.A.
Si así no enciende, prueba a cambiar la RAM de zócalo o pon una distinta, prueba otra gráfica o prueba otra F.A.
Si con nada de eso funciona, la placa base tiene todas las papeletas de haber muerto.
Suerte y si tienes más dudas aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas