Novata con windows XP

Acabo de comprarme un portátil y traía el windows xp, yo siempre he usado el 2000 y resulta que este windows trae incluido el messenger 4.7
He instalado el 7.5, pero no puedo desintalar el 4.7, no lo encontrar el desintaladrod del windows y no me deja eliminar la carpeta.
La cuestión es que se me abre solo el 4.7, cuando cierro el 7.5 y hace cosas raras, total, que lo quiero desinstalar y no puedo.
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde México., D.F., y gracias por tu interés...
Mira te diré paso a paso., trata de hacerlo correctamente y no tendrás problemas ok.
1.- Prender pc., ya encendida., desinstalar el 7.5., y reiniciar.
2.-Abrir el explorador de windows., y en Herramientas,, opciones de carpeta,,, Ver activar., mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
3.-Entra a windows\inf\
Se encuentra un archivo se llama sysoc.txt tiene un pequeño engrane dale doble click., o ábrelo con el bloc de notas si no se abrió.
4.- Localiza una linea que va más o menso así.
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
Quítale solo la palabra hide y una coma., solo eso., queda al final., solo el minal así. msgs.inf, 7
Cierra todo
5.- Entra en agregar y quitar programas, componentes de windows., y ya te aparecerá para desinstalarlo., lo desinstalas y reinicias pc.
7.- Ya no aparece., ahora bajate el 7.5., instálalo y listo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas