¿Cómo puedo desactivar la opción del scandisk cuando se me reinicia el ordenador?

Hola mi amigo quisiera que me ayudara en decirme como puedo o pudiera en las ocasiones o situaciones que mi pc(tengo instalado windows xp)se apague o reinicie de forma incorrecta que cuando unicie nuevamente descartar o deshabilitar la opción que corra el scandisk de windows xp, ¿cómo se pudiera deshabilitar esto?
Muchas gracias y espero me ayude
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal buenas noches desde México., D.F.,
Gracias por tu interés.
Mira no se porque lo quieres así., pero si hace esto., el scandisk., es porqué tiene un problema el registro., ya sea por la tarjeta madre., procesador., mismo disco duro. Etc., eso es por alguna inestabalidad causado por algo.,
por otra parte no se puede desactivar ya que es parte de la recuperación del registro...
En otros win si., pero xp no., no se puede...
Gracias por tu respuesta, ya entiendo que no se puede desactivar que salga, pero me pregunto si existe la posibilidad de que cuando la pantalla del scandisk salga inmediatamente que empiecen a correr los 10 segundos que restan para que empiece a correr que automáticamente se detenga y a su vez claro esta no lo pase.. ¿podría existir esta opción?
Gracias nuevamente
si la hay.,
1.- Inicio»»Ejecutar»»Cmd»»
Chkntfs
Osea en la consola teclea
chkntfs /t:1
Que equivale a un segundo la espera
Si quieres checar las propiedades del comando
chkntfs /?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas