Microsoft outlook

El programa M Outlook que tengo envía un correo varias veces seguidas, hasta 20, lo he reinstalado, he llegado a formatear el ordenador y no se porque lo hace, la verdad es que lo utilizo bastante y me crea quebraderos de cabeza trabajar sin el.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desde México., D.F., gracias por tu interés
Mira., no se de que equipo estamos hablando., que pc., si es de marca y que características.
El windows que sin es., y es copia o es original
El office., es copia o es original., y que versión es...
Necesito esos datos., para poder solucionar tu problema y si me mandas los mensajes de error sería nde gran ayuda...
Es pc, clónico, con w xp original, el office no lo es, es copia y de 2002. No da mensaje de error simplemente no acaban de salir y envía 15 0 20 mensajes de cada correo, hasta que lo corto, espero que te sirva para ayudarme, cualquier otra duda por favor, preguntame, muchas gracias.
Configura bien tu cuenta de Correo., no se de que compañía es., pero configúralo bien., si tienes de hotmail., prueba antes con ese., y te recomiendo el office xp.,
El cliente de correo de outlook express., no tiene mucho que configruar.
Los demás si., te sugiero que hables con la compañía que tienes contratado el internet., si son los mismos., si no habla con los del correo ellos tienen la obligación de decirte cómo se configura o cual es la configuración correcta..