No funciona el ventilador del micro

Hola, el ventilador del micro funciona a ratos y muy cortos y luego se para, el ventilador no está agarrado.
Cuando trato de instalar un disco dice que no es compatible, no se si tendrá relación una cosa con la otra pero esto es lo que hay.
Gracias por responderme

1 Respuesta

Respuesta
Urgente: Cambia inmediatamente el ventilador ya, que puede ocasionar sobrecalentamiento del procesador. No hay relación entre el ventilador y el disco duro; pero al sobrecalentarse el microprocesador ocurren errores como no reconocer el disco duro o la memoria y puede derretirse el microprocesador. Mi sugerencia es cambiar el ventilador, es relativamente barato si lo compararas con el procesador. Lo más probable es que esto arregle tus problemas con el dispositivo de almacenamiento; pero de no ser así tal vez esté dañado tu disco duro o el micro.