Problemas con monitor hp

¿Qué tal? ¿Quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que cuando prendo mi pc me sale el siguiente mensaje en el monitor "please check video cable connection" alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Este error te indica que probablemente el cable de VIDEO no está bien conectado... verifica que la clavija entre bien en el contacto que en los gabinetes modernos viene de color AZUL...
Si ya está conectado... entonces el cable definitivamente está dañado