No puedo imprimir en xp pro sp2

Hola!
No puedo imprimir, y eso que he actualizado el controlador de mi epson stylus color 850, he probado con el genérico esc/p2 (si arranco con el otro disco duro con win98, sí puedo imprimir con este controlador y este mismo pc). Desde cmd.exe intento copiar un archivo de texto a lpt1 y no funciona tampoco. El gestor de impresión de win me dice siempre "no se puede imprimir el doc." ni con word ni con bloc de notas, nada.
¿Alguna idea de que hacer? ;-)
Muchas gracias
Saludos!
DANI

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente tu impresora NO se conecta a la PC por el puerto LPT1... además del LPT1... se pueden conectar por los puertos USB... verifica físicamente en la impresora con qué cable se conecta... los cables USB son más delgados y los cabezales son más chicos que los LPT1... y NO tienen agujas... sólo son como cuadritos huecos...
Me avisas el resultado de tus pesquisas..