¿Me puedes decir cómo cambiar la contraseña de mi cuenta msn?

Hola:
No sé si tu puedas ayudarme, (espero que si) bueno te cuento y tu me dices si puedes o no.
Quiero saber si tu me puedes decir como cambiar la contraseña de mi msn. Resulta que alguien también la tiene y se mete a mi msn a platicar con mis amigos como si fuera yo, y ellos sin saber, le dan información a este tipo sobre mi. Lo peor es que ya he intentado cambiarla y no puedo, porque cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, y ahora no se que hacer. Me gustaría que esa cuenta desapareciera, que le cayera un virus o algo así, para que al fin este tipo me deje en paz. La verdad, estoy muy asustada, el esta loco y lo peor es que sabe bien como confundir a mis amistades haciéndoles creer, que soy yo. Ojala puedas ayudarme, te lo agradecería muchísimo, saludos, Mishanty.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde México. , D.F., Sabes.,
Seré sincero., esta cuenta tu contraseña, casi estoy seguro que la tiene alguien que te conoce y conoce muchas cosas de ti., puede ser tu novio., tu ex novio., tu amigo., el de al lado., Etc., etc...
Si me preguntas porqué, porque sabe cómo responder en tu representación.,
y la respuesta es simple., abre otra cuenta de correo. , a su vez., abre una de respaldo., osea dos., una para trabajo., y otra para., tus seres má allegados...
Familia., tu esposo.,, novio., y eso ente ""., porque también te pueden gastar una broma.,
Las bromas ahora están muy demoda., preguntale a alguien de quién menos sospeches que te conozca y también de los que sospeches...
Que onda cómo vas...
Pues si tienes toda la razón la tiene mi ex. Y ya tengo otra cuenta, pero hay gente que se sigue comunicando con la otra y la otra la usa el para sacar información, bueno de todas formas mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas