¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi msn?

Hola:
No sé si tu puedas ayudarme, (espero que si) bueno te cuento y tu me dices si puedes o no.
Quiero saber si tu me puedes decir como cambiar la contraseña de mi msn. Resulta que alguien también la tiene y se mete a mi msn a platicar con mis amigos como si fuera yo, y ellos sin saber, le dan información a este tipo sobre mi. Lo peor es que ya he intentado cambiarla y no puedo, porque cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, y ahora no se que hacer. Me gustaría que esa cuenta desapareciera, que le cayera un virus o algo así, para que al fin este tipo me deje en paz. La verdad, estoy muy asustada, el esta loco y lo peor es que sabe bien como confundir a mis amistades haciéndoles creer, que soy yo. Ojala puedas ayudarme, te lo agradecería muchísimo, saludos, Mishanty.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno referente a tu pregunta acerca de tu MSN pues es muy fácil cambiar la contraseña abres tu correo te vas a la opción de "OPCIONES" que se encuentra en la parte superior izquierda y después la pestaña de "PERSONAL" ahí te dará las opciones de cambiar la contraseña y al mismo tiempo la pregunta secreta y así solo tu volverás a obtener tu cuenta soy lo que quieres es eliminar tu cuanta pues da aviso de antemano de lo que sucede a tus contactos desde otra cuenta comentándoles brevemente el hecho y crea una nueva cuenta avisando a tus respectivpos contactos de momento auqie hotmail te da la opción de eliminatr la cuanta no lo jhace de momento tarda demasiado en quitarla de sus servidores así es que amiga es lo que te puedo recomendar de momento también te recomiendo borrar todos tus contactos tanto de hotmail y si se puede del messenger dentro del messenger ve a "HERRAMIENTAS Y DESPUÉS A OPCIONES" TE VAS A LA OPCIÓN DE PRIVACIDAD Y AHÍ VERAS TODOS TUS CONTACTOS ADMITIDOS Y NO ADMINITOS BÓRRALOS DANDO CLICK DERECHO Y ELIMINAR ahora como de un día par otro hotmail no elimina la cuanta y más aun si detecta inicio de sesión por lo menos una vez al mes pues ya para quitártela de encima bombardealo de spam mail consejo pero muy útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas