Pantalla azul en windows xp

Feliz navidad a todos.
Mi consulta es la siguiente. Tengo windows xp profesional SP2, con 768 Mb de Ram. El problema es que cada momento me sale un pantallazo azul en el se me informa de un error BUG_CODE_USB, y tengo que reiniciar el ordenador.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no mencionas a partir de cuando te aparece esa pantalla, por el error que indicas parece que instalaste algún dispositivo usb, se corrige entrando en modo seguro (modo a prueba de fallos) y se desinstala el programa de dicho dispositivo. O se desinstala el controlador usb que aparezca marcado con un símbolo amarillo en administrador de dispositivos. Y conseguir el driver más actualizado usb para tu mother board.