Problemas con el Office

Que tal, espero me puedas ayudar, lo que pasa que Al utilizar el office (power point, excel o Word) al momento de insertar una imagen y querer moverla o cambiar de tamaña, el windows completo de bloquea (win XP SP2"), ya reinstale el sistema operativo con todas sus actualizaciones pero sigue ocurriendo lo mismo, espero me puedas sugerir una posible solución, de antemano gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Que office el del que estamos hablando., ¿Qué versión y es original o es copia..?
Ok. Lo chequearé, ¿no sabes si existe alguna forma de desinstalar las actualizaciones sin necesidad de reinstalar windows?
De hecho si.,
no bajes las actualizaciones del Office porque no es original.
Y si no entraste de manera personalizada y las desactivaste si., esto puede ser el problema...
Espero te haya llegado mi otra pregunta y pues te lo repito solo es en office que provoca eso, ya esta reinstalado y sigue haciendo lo mismo, y en modo a prueba de errores si funciona bien
Saludos de Chiapas
Es office 2003, es una copia del original, pero lo raro es que funcionaba de forma correcta hasta hace poco comenzó a hacer eso y en la officina no me da problemas y es con el mismo CD que instale, estaba pensando si no alguna de las actualizaciones de win, ¿puede provocar eso? Por que tengo todas las actualizaciones instaladas en la casa y en la oficina no.
Restaurando un registro anterior pero para esto necesitas saber la fecha de la actualización.
De otra manera no
No se podrá.
desde el D.F.,
Mira ya probaste reinstalar el Office
O correrlo a modo a prueba de errores
Si no lo has hecho hazlo.,
y por otro lado., esto de las imágenes solo te pasa con el office., es decir para manipular imágenes solo en office o en otro programa...
Muchas gracias por tus sugerencias me sirvieron mucho las tendré en cuenta y por cualquier cosa te molestare de nuevo. Saludos y que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas