Ayuda con problema al reiniciar ordenador con sistema operativo windows xp

Hola tengo un ordenador que es pentium 4 2.4 con 512 DDR266 que al intentar instalar el windows xp y al reiniciar por primera vez me da un error que me pone unmountable_boot_volume con el error *** stop: 0x000000ED (0x81B71C08, 0xC0000185, 0x00000000, 0x00000000)
Pero instalo un win98 y me funciona, instalo un windows 2003 y me funciona, instalo un suse linux 9.0 y me funciona, no lo entiendo porque pensaba que era el disco duro que estaba mal pero al parecer no.
No se servirá de algo pero antes de formatearle tenia instalado un windows xp el cual en modo normal dijo que no arrancaba, pero en modo seguro con red y sin red arrancaba, pero intente repararle reinstalando y se quedaba trabajo en la primera pantalla de windows xp donde aparece una barra desplazándose de un lado a otro pero de hay no pasaba, la barra no se paraba, es decir, aparentemente no parece que este bloqueado.
Sabrías decirme de que puede ser o si puedo hacer algo.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira cuenta los hilos del cable es plano y cada borde es un hilo el cable gris., que va del disco duro a la mother board
Ese quítalo.,
cuenta cada borde a partir de la línea roja
Y así sabrás cuantos hilos tiene.,
Ok.
Hola muchas gracias por tu explicación
Pues le he cambiado el cable y funciona, ahora mi pregunta es ¿pero los cables conectores UDMA no son para cuando un disco es SATA o como puedo saber si utiliza ese tipo de cable, y como se diferencia un cable de 40 y 80 hilos?, no se si son muchas preguntas pero así todo muchas gracias
Que tal buenos días saludos desde México., D.F.
Mira Ws muy sabido que win98 no no optimizaba todos los recursos de los ordenadores., es decir no se exlotaba cómo tal al 100 por ciento. Con la llegada del Xp., Obtimizas más el equipo no al cien por ciento., pero es obvio que se optimiza más que el 98.
Este comportamiento se produce cuando se cumple cualquiera de las condiciones siguientes:
? El equipo utiliza un controlador de disco Ultra Direct Memory Access (UDMA) y se cumplen las condiciones siguientes:
? Utiliza un cable conector estándar de 40 hilos para conectar la unidad UDMA al controlador en lugar del cable conector de 80 hilos y 40 clavijas requerido.
? Las opciones del Sistema básico de entrada y salida (BIOS, Basic Input/Output System) están configuradas para exigir los modos UDMA más rápidos.
? El sistema de archivos está dañado y no se puede montar.
Solución.:
Sustituye el cable conector de 40 hilos por un cable conector UDMA de 80 hilos.
? En la configuración del BIOS del equipo, cargue la configuración predeterminada a prueba de errores y, a continuación, vuelva a activar las opciones utilizadas con más frecuencia, por ejemplo la compatibilidad con USB Etc., etc.
Hazme saber cómo va tu asunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas