Red local
Hola experto, me han encargado recientemente el arreglar una red local, y me ha pillado un poco verde, así que te cuento la situación de la red y los objetivos: Se trata de una red local de unos 15 ordenadores dentro de un aula; son PIII a 550 y el aula tiene un hub para una red ethernet con unas 20 entradas con lo cual no habría problemas. Ademas uno de los ordenadores tiene una tarjeta RDSI y esta conectado lógicamente a un acceso RDSI con el objetivo de suministrar internet para el resto de los ordenadores. El problema del aula es que han pasado muchos cursos por ella, y muchos de los ordenadores han sido formateados y mal configurados y ademas en general hay mucha basura en los discos duros. Mi idea era formatear todos los ordenadores y comenzar de cero, pero el problema es que no se que tengo que hacer después de formateados. Si eres tan amable dime que tengo que hacer con los ordenadores en general después de formateados, quiero decir, si instalo windows 98(que es lo que yo querría) o si tengo que instalar winNT o si tengo que instalar algún programa más. Ademas tengo que configurar el de la conexión a RDSI, ahora yo creo que utiliza un programa llamado wingate para darles acceso a internet, pues bien me gustaría saber para que sirve ese programa y como lo tengo que instalar, porque creo que hay que decir algo de direcciones IP y de eso yo solo se teoría pero nada de práctica.
Un saludo. Experto
Un saludo. Experto
3 respuestas
Respuesta de cover
1
Respuesta de coderz
1
Respuesta de xmen