Hola lo que pasa con mi pc es que hay veces enciende y hay veces no, me podrías decir por que y como componerla. También me podrías decir como formatear una maquina paso apaso, de antemano gracias
Revisa tu instalación eléctrica de tu casa, debes tener contactos de 3 entradas y tierra física en toda la instalación. Tal vez tengas que cambiar memoria ram, disco duro, fuente de poder o en el peor de los casos cambiar la mother board y el procesador, no necesariamente cambiar todo pero si alguno de los componentes. PASOS PARA FORMATEAR: (requiere conocimientos técnicos) a) Necesitas un disco de arranque del sistema operativo que vas a instalar. b) Desafortunadamente cada sistema operativo tiene diferente forma de realizar el formateo. Haré de cuenta que vas a instalar windows xp 1) Necesitas indicar al bios de tu tarjeta madre que inicie con el cd rom 2) Inicias con el cd de arranque de windows xp, cuando te pregunte si desea iniciar con cd, oprimes una tecla. 3) Llegara el momento en que la pantalla te pide formatear, por lo que tendrás que borrar la partición, actual, crearla e iniciar la instalación. Estas opciones aparecen en la pantalla del disco de inicio de windows xp. Los demás pasos para la instalación de windows xp aparecen en secuencia por lo que tendrás que seguir las instrucciones de la pantalla.