Bios

¿Cómo hago la actualiazcion de la bios? Ya me baje la actualización pero mi floppy no funciona y este programa me hace un disquete booteable como puedo hacer para que me coja desde en un cd y haci poder actualizar la bios ... Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No sera los cables? Del flopyy
Prueva primero receteando la moderboart...
¿Si saves recetarla?
Cualquier tecnico puede acerlo es olo un jomper al que ay que modificar... pero es delicado ese trabajo
En ese caso en particular la bios es delicada y ay que saberlo actualizar si el programa corre en MS-DOS puedes reiniciar tu equipo en ms-dos y ejecutar el programa con comandos pero claro eso es en win98-winme si tienes XP mejor comprate un floppy cuestan como 100 pesos y te solucionas el problema
Ya probé con otro floppy y me sigue dando el mismo problema ya no se que hacer
Para probarlo desconecta todo solo deja la moderboar y el cable del floppy conectados, nada de disco duro ni CD-Rom, ni impresora nada que este conectado solo lo básico nada mass...
Prueba arrancar el sistema operativo con un disquete de arranque, el win98 te crea un disco de arranque...
Si no puedes arrancar con el disquete significa que
1.- Los clabes del flopy estan fallando o estan dañados
2.- El floppy (3 1/2) esta dañado
3.- La moderboar esta dañada y por lo tanto te da los problemas que em comentas
4.- Si si pudo arrancar el Sistema entonces cambias de disquete por el que contiene la actualización de la bios y lo instalas... listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas