¿Puedo recuperar la información de mi portátil robado si conozco el numero de su tarjeta de red?

Me han robado el portátil. ¿Quisiera saber si podría recuperar información accediendo a su ordenar.se el numero de identificación de la tarjeta de red.se puede hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el que te haya robado el portátil cuando lo conecte a internet le ponga un firewall por lo que tus opciones de acceder a él se eliminan, la única opción que tienes es poner una denuncia y esperar, aunque bueno, piensa que cuando entre a internet por mucho que sepas el numero de la tarjeta de red, no sabrás la ip que tiene asignada, normalmente el que roba un portátil no es para uso propio, lo venderá o lo que es peor lo deguazara y lo venderá por piezas, pero si quieres probar otra posibilidad, puedes entrar a un foro de hakers y plantear la misma pregunta, es posible que haya alguien que te responda, pero no esperes muchas respuestas, suelen estar ocupados probando otras cosas y los más estúpidos te harán sentir tonto, (por desgracia en esos foros hay gente así), lo dejo en tus manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas