Píldora anticonceptiva y parches adelgazantes

Mi pareja esta tomando la píldora anticonceptiva "Diane Diario" y me gustaría saber si el uso de los parches adelgazantes "comodynes" que contienen fucus, carnitina y cafeína puede afectar al buen funcionamiento de la píldora.

3 respuestas

Respuesta
1
Que yo sepa solo tengo constancia de que hay medicamentos, sobretodo los del grupo de los antibióticos que anulan el efecto de la píldora, la cafeína no repercute en nada y más si el cuerpo esta habituado a tomarla ya que tiene una tolerancia muy baja y ni siquiera se suele prohibir en casos de hipertensión o nerviosismo, el fucus y la casnitina no sé exactamente si podrían llegar a repercutir pero si lees el prospecto vendrá información sobre ello, si no fuera el caso y continuaras con dudas lo mejor es preguntar al farmacéutico o al medico que le receta las pasatillas a tu pareja, seguramente sabrán orientarte meor que yo. Siento no haber podido ser de más ayuda. Suerte y un saludo.
Respuesta
1
En principio son compatibles entre sí. Ninguno de los prospectos indica nada al contrario (supongo que los habrás leído antes de consultar).
Respuesta
1
No hay ningún problema en tomar los anticonceptivos orales y los parches adelgazantes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas