Grabadora de cd

Hola, tengo problemas con mi grabadora sony cd-rw crx0811, porque instalo el easy cd creator en su version 4 y en la 5 platinum y si bien la muestran como instalada, cuando me dispongo a grabar me dicen que no existe ninguna grabadora. ¿Qué solución me das?

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo que instales los drivers de la grabadora de vuelta y me digas que pasa. ¿Ok?
Espero que sirva esto
Recuerda que esta no es la respuesta completa, instala los drivers de la grabadora intenta de grabar sino anda consúltame nuevamente,
saludos y mucha suerte
Yo de nuevo. En realidad, la grabadora no trae drivers propios. Se la comienza a utilizar una vez instalado el programa de grabación que la detecta. Y es ese precisamente mi problema.
Al programa ya lo instalé en 2 versiones distintas y lo hice más de una vez. Incluso Desinstalé y volví a instalar la grabadora desde el panel de control. Pero nada. Espero que me des algún otro consejo. Gracias
El tema es que la pc te detecte la copiadora como drive, viste como tienes diketera a:, rígido c: o d:
Lectora e:, tu grabadora debe figurar con una letra de unidad asignada. Sino es que la pc no la detecta, si te la detecta bien, fíjate que este bien conectados los cables IDE de adentro, si la detecta y no lee el problema lo tiene la copiadora a nivel hard, o sea no es problema de configuración sino uno en la copiadora en si, y por más que instales y desinstales va a pasarte lo mismo siempre. Chequea las conexiones, y no se que otra cosa te puedo decir, es difícil diagnosticar a la distancia pero hace eso
Cualquier cosa consúltame
La grabadora tiene su letra asignada en windows. Ese no es el problema. Tampoco es el problema la lectura de cds por parte de la misma, y que esta lo hace con absoluta normalidad. El drama en si, es que a la hora de hacerla funcionar como grabadora con los programas de grabación que yo dispongo, estos me dicen (pese a detectarla) que no hay una grabadora instalada o que bien el programa no reconoce una grabadora en la pc. Algo que supera mis conocimientos.
Hacer copia a copia de un cd con el direct cd en sus versiones 3.01 o posteriores, quizás esto lo puedas hacer, y por lo menos ganaras que sabrás si realmente funciona o no.
Respecto a lo demás disculpa pero he hecho lo que pude, la verdad que en este momento no se me ocurre mucho más que revisar todo el easy cd creator para ver si hay una opción que haya que cambiar.
Muchos saludos
Y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas