Problema al iniciar windows xp

Hola, mi problema es que al iniciar windows se me queda colgado y me sale el mensaje de error siguiente:
verifying dmi pool data
GRUB
He descubierto que GRUB es el gestor de arranque de linex (variante de extremadura del linux)k lo tuve instalado en una partición aparte del xp pero borre la partición con partition magic y supuestamente se me desinstaló.
Lo k pasa k al iniciar el ordenador de nuevo me salia el mensaje de error de antes y no puedo hacer nada
¿Puedo solucionarlo con un disco de windows xp? Mi problema también es k no me lo pilla por eso te agradecería que me pudieses dar una solución acertada, pues tengo mucha info en el disco duro y no me gustaría formatearlo.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La partición que comentas es única o tienes varias, si tienes varias puedes utilizar un disco de arranque de windows 98 para que elimines las particiones y trabajes bien.
Haber comentas de dos particiones, una con xp, otra con datos, y acaso tenías otra con el linux, ¿es así?
Tengo 2 particiones. En una el xp y en la otra tengo los datos y la que creé aparte era la del linex.
¿Entonces con el cd de win xp no puedo hacer nada?
¿Si uso el del win 98 tendría que borrar la partición del xp y volver a instalarlo no?
Gracias y perdona las molestias.
Si, esa fue la que borre pero al parecer ha quedado mal borrada por eso me gustaría que me dijeses como tengo que hacer con el disco del xp o con el del win 98...
Saludos y gracias.
Se me hace que el problema no es la partición sino algún archivo oculto que se encuentra en la primera partición de tu disco. El disco de xp o de windows 98 te permiten declarar las particiones que tienes e incluso eliminarlas y volver a generarlas, pero al momento de realizar esta actividad si te equivocas con la partición, ya no puedes recuperar nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas