Se apaga solo el pc

Hola:
Mi problema es el siguiente:
Desde hace un par de días sin motivo aparente el pc se me apaga solo, principalmente cuando estoy jugando (Hitman 3). La tarjeta gafica que tengo es una Geforce 6600 GT. El micro es AMD64 300+ ¿Qué puede ser? He mirado los ventiladores y lo he limpiado de polvo y todo parece correcto. He observado que también el cablemodem se me resetea cada poco tiempo perdiendo la conexión.He probado a desenchufar el cablemodem, es decir a quitar la conexión de internet y ya no se me apaga el pc con los juegos ni utilizando el pc normalmente. ¿Puede ser un virus?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser un virus o un ataque revisa tu equipo en busca de virus o troyanos, y asegura la configuración del cortafuegos el kerio es gratuito y va bien. También podría ser un problema hardware de tu modem de cable ¿lo tienes conectado por tarjeta de red o por usb? Prueba con lña otra conexión si la tienes, porque puede que este mal la interfaz del cablemodem y te produzca un corto ya me dirás
He probado a pasar un antivirus on line y el Ad-Aware y parece que por el momento el problema se ha solucionado. Mi cablemodem esta conectado a una tarjeta de red. ¿Me podrías dar más información sobre la interfaz del cablemodem?
Bueno pues nada. Parece que estamos en las mismas no logro dar con el problema hace un rato sobre las 14:10 me ha vuelto ha ocurrir lo mismo. Ayuda.
Estas seguro que no tienes un problema de temperatura mira en la bios en hardware monitor la temperatura cunado lleves 2 o 3 horas funcionando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas