Dos Sistemas Operativos

Hola. Resulta que en uno de mis PCS con XP, decidí montar una partición para instalarle el W98. Cree la partición. Pero no se lo que paso que el W98 no se copio. Y ahora al iniciar el PC me muestra el mensaje "Error al cargar el Sistema Operativo", y no puedo iniciar ningún windows. Necesito ayuda por favor. Tengo datos que no quiero perder en el disco duro

1 respuesta

Respuesta
Ok. Dijiste en uno de mis pc, significa que tienes más de uno, saca el disco, conéctalo a otro pc y recupera tu información, para montar 2 SO primero instala el más viejo osea win98 y luego Xp.