Error en Access 2003

Ante todo un cordial Saludo, actualmente he decidido realizar una BD en Access 2003, sin embargo en una ocasión intente compactar y reparar la base de datos ya que el sistema me obligo al momento del inicio y en el instante en que estaba compactando me arrojo un error que tenia la palabra "Description", después de arrojar dicho error el archivo o bd desaparecieron del lugar en donde se encontraban por lo que perdí información importante
Me gustaría Saber que debo hacer para que esto no ocurra de nuevo y si existe algún factor externo que este produciendo dicho inconveniente

1 respuesta

Respuesta
1
El error que te dio, fue "Could not find field 'Description'" y es un síntoma que la BD esta dañada o corrupta.
Por mi experiencia personal, le añado que puede ser también por problemas de espacio en el HD o que alguna tabla este dañada. ¿Cuál? Hay que probar copiando, borrando y renombrando las tablas. Aun así no es seguro que se corrija. También puedes copiar la tabla en otra BD, borrarla en el origen e intentar compactar.
Aquí puedes encontrar mayor información:
http://support.microsoft.com/?kbid=296389
Suerte!
XDuende

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas