Aclaración sobre una red domestica.

Tengo en casa instalada una "red" formada por dos ordenadores conectados mediante taejetas 10/100 y cable cruzado, uno de los equipos conecta a internet a través de una puerta de enlace ya que es el otro equipo el que tiene el kit adsl usb de terra (telefónica) y mis preguntas son varias:
1 Puede el equipo host limitarme la cantidad de información que entra en el equipo invitado, o sea el ancho de banda, ¿cómo?
2 porque aun estando encendido el equipo host, cuando esta tiempo inactivo, se corta el enlace.
3 que es y para que sirve el tema de monopuesto o multipuesto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo suponer que tu estas compartiendo el Internet de tu Host con Windows 98 2ª Ed. Este Proxy es completamente "Transparente" lo cual significa que no puedes controlar absolutamente nada en tus maquinas clientes, ya que con el simple hecho de dar la contraseña de Inicio de windows se accesa al Proxy y puedes navegar a donde quieras sin restricción e incluso si "bajas" muchas cosas puedes acaparar todo el ancho de banda ( que creo que son 128 kbps) en tu pc cliente.
Ahora bien si lo que deseas es tener algún tipo de restricción como el de restringir el ancho de banda debes instalar algún software de proxy un poco más comercial, tal como lo es el Wingate, el WinProxy, etc. Ahora bien si se corta el enlace entre tus clientes y tu host debes tener algún tipo de restricción de inactividad por ahí configurado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas