Disco
¿Hola mira te hago una consulta soy técnico en informática y el otro día compre un disco lo puse en la pc y el buos me lo reconocía pero en le explorador de windows no veía la unidad porque sera? ¿Yo creo que es porque no tiene formato tengo windows xp y como según entiendo reconoce formato ntfs y al no tener formato no me lo toma le quise formatear con el cd de windows y obviamente me quiso instalar el xp pero lo anule sin embargo me puso algunos datos que al volver a conectar el disco ya me lo tomaba, es decir, lo veía en el explorador de windows a la unidad. Es por lo que te dije del tema del que no tenia formato por el cual no lo veía ¿?
Cuando me pase de vuelta eso puedo ir a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos y luego a dministracion de discos y de ahí farle formato, es decir, puede ocurrir que no vea la unidad en el explorador de windows y si en este lugar ¿?
Muchas gracias dante tagliavini
Cuando me pase de vuelta eso puedo ir a panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos y luego a dministracion de discos y de ahí farle formato, es decir, puede ocurrir que no vea la unidad en el explorador de windows y si en este lugar ¿?
Muchas gracias dante tagliavini
1 Respuesta
Respuesta de pikeru