Bd access

Hola,
tengo una bd con una tabla con nombres de propietarios, fuera de la bd tengo una carpeta con los documentos que tengo de cada propietario. ¿Habría alguna manera para que desde un formulario, crear un cuadro de edición desde donde poder visualizar esos documentos de cada uno de los propietarios y luego pinchar sobre ellos para que me los abra desde access?

1 Respuesta

Respuesta
Sorry, mi nick es novatoaccess, osea se poco y nada de este, pero sé que en Visual Basic se puede hacer, y como VB es una mejora de Access, debería traer esto, te recomiendo que busques lo mismo pero en algún foro de Visual, y después lo pruebas en access.