¿Ordenador compra?

Hola, mi pregunta es sencilla y concisa, que tipo de ordenador me tengo que comprar para navegar por internet y trabajar con el, no para jugar(en ocasiones contadas), que configuración me recomiendas tu, y sabes si eres de barcelona, alguna tienda que enten bien de precio

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta. ¿Qué es lo que me quieres decir?
¿Te refieres como a una compañía de Internet o el modo en que se distribuye?
Explicate un poco mejor y te podre ayudar
Quiero comprar un ordenador de sobremesa y querría que me aconsejaras, también si puede ser me podrías recomendar compañía para internet, comentame varias, gracias
Ahora si entiendo. Pues yo te recomendaría una maquina con Windows XP
512 de ram
Un procesador Pentium 4 no importa de cuanto pero Pentium 4.
Y compañías de internet pues no se cuales serán las de tu país así que ahí ni modo :P