Configurar modem en win98se

Hola amigo, buenas noches
Aparte del ordenador que uso normalmente, tengo otro viejo que lo quiero poner en funcionamiento y lo he formateado e instalado win98se, porque el xp no se dejaba (siempre me daba error al copiar varios archivos y me salia una pantalla de stop). Es un p3 a 866, con 512 de ram y 20 gb disco duro.
Tiene un modem integrado, pero ni aun abriendo la tapa para ver si ponía algo he conseguido ver que marca era... Y lo digo porque no tengo controladores de ese modem y no se como hacer que funcione ni configurarlo en win 98.
Por favor, me gustaría que me dijeses si hay algún controlador genérico con el que pueda funcionar, pues yo creo que es un modem tipo standard de los que se colocaban entonces... Y como configurarlo y crear un acceso gratis para usarlo de vez en cuando.
Muchísimas gracias de antemano.
Marian

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando lo instales hay uno que dice controlador estándar. Utiliza ese y con la capacidad de tu CPU si podes instalar WinXP a lo mejor el CD esta dañado
A pues esta un poco extraño lo de la instalación del windows XP.
Lo del inicio no entendí bien pero si es esto te digo que la cuenta para navegar en internet tienes que hablar con una compañía ya que en modem la computadora llama por teléfono a la compañía y esa te da el acceso a internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas