Disquettes de Arranque a CD

Hola. Mi laptop Gateway con Windows Media Center recientemente colapso mostarando el mensaje "Unmountable Disk volume". Investigue un poco y la mayoría de usuarios dicen que basta con correr los discos de inicio y reparar los archivos de inicio. Mi problema es que no tengo el CD de Windows, por lo que tuve que descargar los archivos como si fuesen para disquetes. La mayoría de las laptops no incluyen una unidad de disquetes así que lo necesario seria crear un CD de inicio o usar el USB. Se me hace un total problema hacer que el programa diseñado para disquetes reconozca las imágenes grabadas en mi CD. Aun cuando logro crear un multi-boot disk image con MagicIso, al ponerlo en mi laptop solo reconoce la primera imagen. Es decir el programa empieza a correr y luego sale "Insert Disk 2 into drive A:". Entonces no se como hacer que el programa de recuperación de Windows reconozca las otras imágenes en mi CD. He intentado usar otros CDs grabando solo la imagen 2, he intentado usar mi USB y arrancar desde ahí y nada ha resultado.
Entonces ¿cómo creo un CD que me permita poder restaurar mi sistema usando las imágenes de los 6 disquetes de recuperación? (Agradecería ser lo más claro posible) ¿Cómo logro cargar todas las imágenes usando un CD sin tener una disquetera?

1 respuesta

Respuesta
1
Debería de poder instalarse lo que sea, si es que no te lo permite entonces es por que se requiere los cds de recuperación que vienen con la portátil cuando uno lo compra, aunque no debería ser así, fíjate si tiene el lector de cd como primer dispositivo de arranque en la BIOS.
Esas "imagenes" de disquetes son para correr el Recovery Console de Windows. Otra duda que tengo es saber que version necesito ya que tengo Windows Media Center 2005. Yo he estado intentando con la version del Recovery Console para Windows XP SP2 Pro (no se si sea lo adecuado, pero leí en algún lado que Media Center esta basado en la version Pro del XP).
¿Me gustaría saber qué son esos 6 discos de recuperación?, de donde los sacaste y para qué sirver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas