Decepción

Me gustaría saber porque los expertos descartan las preguntas sin ninguna razón si es que no saben lo más correcto seria decir simplemente "no se la respuesta" es de muy mal gusto invertir tiempo buscando información para que alguien simplemente descarte tu pregunta.
Para que se hace llamar experto.
Respuesta
1
Lamento la situación por la que has pasado, es verdad, siempre es bueno explicar la razón por la que se descarta una pregunta, yo lo hago; pero los expertos no somos unos sabelotodo, tenemos vida propia y a veces he andado de un humor que he descartado una pregunta sin decir nada, pero creo que es obviamente porque no se sabe la repuesta.
Yo mismo me he puesto ha investigar sobre varias cosas y es realmente frustrante no encontrar una solución a las preguntas que la gente plantea, y es así, hay pregunta que simplemente nadie tiene la idea de como resolver, así que en lugar de darle respuestas falsas simplemente que el descarte de preguntas.
Por eso cuando se te descarte un pregunta, lo mejor es ponerla en el tabló público así alguien que sepa te podrá contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas