Help no hay quien mueva in icono!

Hola, en mi WinNTServer4.0 ha dejando de responder el Drad-and-Drop por doquier. Ni en el escritorio ni en el explorer. Intento arrastrar y ni se cosca. Tampoco puedo Copy/Paste. El paste siempre deshabilitador. Alguna idea.. No, esa pregunta en tu cabeza no vale, Microsoft no sabe/no contesta y culpa a aplicaciones de terceros.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que se me ocurre es que puedas tener algún tipo de virus. Si tienes algún tipo de antivirus actualizado, recomendaría que lo pasaras. Sino puedes entrar en la página de panda software principal (americana) y allí encontraras un lugar "active scan" que te lo pasara dentro de tu disco duro.
He de decir que no es la primera vez que me pasa. La primera vez lo soluciones, encontré un articulo en la red que decía que agregara la clave DragAndDrop de una cierta manera. Así fue se solucionó, pero hace ya unos 4 años y no recuerdo donde hay que añadirla. Ahora no hay rastro en la red. Otro caso, pendiente también, ocurre intermitentemente. En el que nos concierne, tiene mcafee, actualizado. Es el controlador de dominio de una empresa y es delicado tocar demasie.
Pues la verdad es que he mirado en mi registro de windows y no he encontrado nada. Te aconsejo que compres algún libro que hable del registro de windows para NT; yo he visto algunos bastante interesantes. Lo siento no te puedo ayudar. Del tema virus no creo que lo sea, de todas formas me extraña que te pase a veces, puedes intentar bajarte de Windows Update alguna actualización.
Suerte.
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas