Cronometro en visual basic 6

Necesito crear un cronometro en visual
Basic que se incremente en dinero a medida que el tiempo avanza.
Es un controlador de un salón de pool
Es lo único que me falta para terminar
Con un trabajo que me dieron en la universidad
Respuesta
Primero debes crear un form con 4 labels (Label1 ... Label4), 2 botones (Command1 y Command2) y un Timer (Timer1).
Lo que hace el form es sencillo: Cuando inicias el alquiler de una mesa haces clic en el Command1 el cual marca la hora de inicio y activa el Timer. Este tiene intervalo de 1 segundo (Interval=1000) y va llevando el tiempo segundo a segundo (utiliza la función DateDiff que resta dos fechas u horas), al mismo tiempo actualiza el costo del alquiler. Para terminar el alquiler de la mesa, se hace clic en el Command2 y se desactiva el Timer.
Pruébalo y me lo comentas.
Ah! Este form controla solo 1 mesa. Para varias, podrías utilizar un array o una tabla para almacenar el número de mesa, su hora de inicio y si esta en uso o no.
Espero haberte sido útil y a ver si me gano mis primeros 5 puntos.
Este es el código del form:
Option Explicit
Const TarifaHora = 6 ' Costo del alquiler de una mesa por hora (lo puedes cambiar)
Private Sub Command1_Click()
' Marca el inicio del alquiler de la mesa
Label1. Caption = FormatDateTime(Now(), vbLongTime) ' Obtiene la hora de inicio
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Command2_Click()
' Marca el término del alquiler de la mesa
DiferenciaHoraria
Timer1.Enabled = False
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
' Actualiza el tiempo transcurrido cada segundo
DiferenciaHoraria
DoEvents
End Sub
Private Sub DiferenciaHoraria()
' Obtiene la diferencia entre las dos horas
Dim TiempoTranscurrido As Long
Label2.Caption = FormatDateTime(Now(), vbLongTime) ' Obtiene la hora actual
TiempoTranscurrido = DateDiff("s", Label1.Caption, Label2.Caption) ' Obtiene la diferencia de horas
' Las siguientes líneas visualizan el tiempo transcurrido y el pago con el formato adecuado
Label3.Caption = "Tiempo: " & Format(Int(TiempoTranscurrido / 60), "00") & ":" & Format(TiempoTranscurrido Mod 60, "00") & " minutos."
Label4.Caption = "Costo: $ " & Format(TiempoTranscurrido / 3600 * TarifaHora, "0.00")
End Sub