Desinstalar un programa rebelde

Intente instalar Nero 7 premium en Windows Vista Ultimate de 64 bits y me dijo que no se podía porque era incompatible, pulsé a intentarlo de todos modos y no se instaló bien. Luego intenté desinstalarlo desde el panel de control y no me deja, ni siquiera con el cd puesto en la bandeja. Borré la carpeta directamente, a lo bruto, del disco duro, pero el programa sigue apareciendo en la lista de programas del panel de control, ni se ejecuta ni me deja desinstalarlo. Ahora intento instalar Nero 7 premium reloaded, que me han dicho que sí que vale para Windows Vista, pero no me deja instalarlo porque dice que hay una versión anterior incompatible.
No soy informático, por favor, ¿alguien podría darme una respuesta de forma entendible de que puedo hacer para eliminar de una vez ese programa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta utilizar este programa para quitarlo:
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Uninstallers/Nero-Clean-Tool-Bundle.shtml
Gracias por la respuesta. Al final no va a hacer falta que compruebe este programa que me recomiendas, pues lo he podido resolver haciendo una restauración a una fecha anterior, que tiene el sistema de copias de seguridad de Windows Vista. Restaure el sistema al momento anterior de hacer la primera instalación del dichoso programita, y ha funcionado. Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas