Problemas post-formateo

Hola experto,
Recientemente he formateado mi ordenador y ahora los altavoces no me funcionan (no los debo de tener instalados). Creo que cuando los compré hace un par de años no tenían ningún CD de instalación ni nada... ¿qué hago?
Lo mismo me sucede con los juegos 3D, el ordenador dice que no soporta el juego... Cuando ya había jugado antes de formatear. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que no tengas instalados los drivers de tu tarjeta de sonido (por eso no funcionan los parlantes) y el de la tarjeta de vídeo (por eso no se pueden jugar algunos juegos).
Lo que tienes que hacer es ir a la página web del fabricante de tu tarjeta de sonido y vídeo, según los modelos de estas tarjetas te bajas los drivers (mayormente están en la sección de downloads).
Hola de nuevo experto:
He logrado resolver el problema de los drivers de la tarjeta gráfica, pero en cuanto a los de sonido, me resulta imposible. Verás, descargué el programa "Everest" para analizar el equipo. De ahí supe que tengo la tarjeta de sonido "Analog Devices AD1888/AD1980 @SiS 7012 Audio Device".
He descargado tanto el AD 1888 como el AD 1980, y cuando intento instalarlos me dice que el equipo no los detecta, y que reinicie... pero reinicio y nada...
Qué puede ser!? Qué hago ¿?
Muchas gracias de antemano, su ayuda me fue de maravilla la última vez.
Entra a la BIOS (al reiniciar toca F1) y fíjate que el sonido esté habilitado(Sound Enabled) ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas