Windows no me reconoce unidades de cd (Win98 y ME)
Tengo un computador con una motherboard pc-chips m755lmrt, chipset GFXcel(Sis630), descargue todos los drivers respectivos, pero no logro que "vea" las unidades de cd (las tengo en el ide2, una master y la otra eslave como corresponde). El setup de la bios reconoce automáticamente las unidades sin problemas, pero el sistema operativo no los ve (probé con Win98 y Win Millenium).
También hice la prueba colocando una unidad de cd en el ide1 como slave, como master esta el disco duro y nuevamente el setup de la bios la ve, pero el bendito sistema operativo NO.
Si enciendo el computador con un disco de inicio de Win98 y la opción con soporte pata cd-rom, también puedo trabajar con el cd sin problemas.
¿Cómo puedo solucionar el problema, es Software o configuración de la motherboard?
También hice la prueba colocando una unidad de cd en el ide1 como slave, como master esta el disco duro y nuevamente el setup de la bios la ve, pero el bendito sistema operativo NO.
Si enciendo el computador con un disco de inicio de Win98 y la opción con soporte pata cd-rom, también puedo trabajar con el cd sin problemas.
¿Cómo puedo solucionar el problema, es Software o configuración de la motherboard?
1 Respuesta
Respuesta de inkalawa
1